compradores de chatarra de platino cerca de mí

admin1 Precious metals 2021-03-29 16:06 0


La concentración de compradores de platino de desecho cerca de mí es la relación molar, la relación de sólido a líquido es la temperatura de reacción y el tiempo de reacción es de horas; la concentración de la aleación de platino reducida es, la temperatura de reacción es y el tiempo de reacción es. Se alcanzó el oro de recuperación. El valor de la solución de reducción de platino obtenida por el método de reemplazo de la solución de recuperación de platino residual se ajusta a: el metal de reemplazo es un polvo mixto de polvo de zinc y polvo de hierro, la relación de masa de polvo de zinc a polvo de hierro es, la temperatura de reacción es, y el metal de reemplazo se detiene en el líquido hasta la reducción. Alcance de platino y paladio recuperados. Separar la plata en la solución con la escoria de reciclaje de platino residual, filtrar y obtener la solución de plateado ramificado y la escoria de plata ramificada. La solución de separación de plata se reduce para obtener un polvo de plata espeso. La concentración de la solución de fuerza de la aleación de platino es, la relación sólido-líquido es la temperatura de reacción y el tiempo de reacción es. El platino residual se ajusta al valor de la solución de plateado, el agente reductor es formaldehído y la relación de masa de la aleación de platino a. Se alcanza el contenido de plata recuperado. La escoria de plata se fracciona en el medio, la solución mezclada se divide cuando se calienta y la división de plomo de la escoria de plomo ramificada se filtra y se obtiene. El líquido de división se enfría, pero se separa y se vuelve a verter junto con la división de plomo. El líquido plumbum separado se regenera y se devuelve a la articulación de la rama Prólogo. La concentración de plumbum es, la concentración es la concentración y la concentración total de iones es. La relación sólido-líquido es la temperatura de reacción, dónde puedo vender platino cerca de mí. El tiempo de reacción es. Lleve el agua con plomo al proceso de recuperación de líquidos y agregue la concentración. La recuperación se logra separando la escoria del esta?o y el plomo, separación y tostado, filtrando los trozos para obtener la solución de esta?o ramificado y fraccionando, y obteniendo la escoria y la calidad de la disolución de esta?o ramificado evaporando y cristalizando la separación del plomo. Para la operación de esta?o ramificado, la temperatura de maduración es y el tiempo de tostado es. Se alcanza el platino residual recuperado.


Ejemplo En primer lugar, la placa de circuito de residuos se trituró con una trituradora de rodillos, y luego se concentró y se separó por método húmedo para obtener el componente de polvo de latón y el polvo no metálico, y luego el componente de latón en polvo se fundió y fundió para obtener una placa de ánodo de cobre. . El cobre se electroliza y purifica con la placa del ánodo de cobre en la solución mezclada para obtener cátodo de cobre y lodo del ánodo de cobre. La concentración de purificación por electrólisis de cobre es, la concentración de aleación de platino es la concentración de gelatina, la concentración de tiourea es, la densidad de corriente es y la temperatura de electrólisis es. La pureza del cátodo de cobre obtenido alcanza el nivel. El lodo del ánodo de cobre y la solución se mezclan y se agregan para ramificar el cobre. El platino residual se filtra y la solución de lixiviación de cobre y la solución de lixiviación de ramificación de cobre obtenidas se devuelven a la purificación por electrólisis de cobre, es decir, la concentración del cobre ramificado es, y la concentración de recuperación de aleación de platino es la cantidad agregada Para el lodo anódico, la relación sólido-líquido es la temperatura de reacción y el tiempo de reacción. Se alcanza la tasa de reducción del cobre en el lodo del ánodo de cobre. Para separar la ceniza de cobre de la solución mixta, filtrar y obtener el líquido separado y la escoria separada, el líquido separado se reduce para obtener un bronce espeso y se vuelve a reducir al líquido. La concentración es la relación molar, la relación sólido-líquido es la temperatura de reacción y el tiempo de reacción es horas; la concentración de oro reducido es, la temperatura de reacción es y el tiempo de reacción es. Oro recuperado alcanzado.


El comprador de residuos de platino cercano a mí utiliza el método de sustitución para obtener el valor de la solución de reducción de platino. El metal de reemplazo es un polvo mixto de polvo de zinc y polvo de hierro, la relación de masa de polvo de zinc a polvo de hierro es, la temperatura de reacción es y el líquido se detiene Agregue el metal de reemplazo hasta la reducción. Se alcanzó la aleación de platino recuperada. Separar la plata en la solución con la escoria, filtrar y obtener la solución de plateado ramificado y la escoria de plata ramificada. La solución de separación de plata se reduce para obtener un polvo de plata espeso. ?Dónde puedo vender platino cerca de mí? La cantidad de la solución de concentración para separar el platino, el oro y la plata de desecho es, la relación de sólido a líquido es la temperatura de reacción y el tiempo de reacción es. La recuperación de platino residual se divide por el valor de la solución de plateado, el agente reductor es ácido oxálico y la recuperación de platino cercana. La relación de masa de ácido oxálico es. Se alcanzó la aleación de platino recuperada. La plata sles decir, la solución mixta se divide cuando se calienta, y la separación de plomo de la escoria de plomo ramificada se obtiene mediante el filtrado y la obtención de la separación de plomo de la escoria de plomo ramificada. La refinería de platino cerca de mí. El líquido dividido se enfría, pero se separa y se vuelve a verter junto con el plomo dividido para regenerar el líquido plomado separado y regresar a la aleación de platino de la junta de derivación. Divida la concentración de plomada en, la concentración es la concentración y la concentración total de iones es. La relación sólido-líquido es la temperatura de reacción y el tiempo de reacción. Los compradores de platino de desecho adoptan un proceso de reciclaje de líquido de plomo y agua con una concentración del 5%.



发表评论

评论列表(条)